Comandos GNU Linux: Operaciones sobre archivos y cadenas de texto
En este taller se enseñará a trabajar con las utilidades básicas de gestión de ficheros (copiado, creación, borrado...

En este taller aprenderás los fundamentos de los procesos, las herramientas más utilizadas para su administración, así como los principales editores de ficheros en sistemas Linux, como Vim o Nano.
La metodología y plataforma de formación que se adapta al tamaño y ritmo de tu empresa.
Solamente se requieren conocimientos de previos de administración básica de sistemas operativos en general, en un ambiente de infraestructura o desarrollo, ya sea como estudiante o como profesional de Sistemas.
Resuelve tus dudas o contacta con nosotros para más información.
En OpenWebinars ni los cursos ni los talleres tienen fecha de inicio o final.
Cada taller tiene una fecha de publicación y desde ese día lo tienes 100% disponible si estás suscrito a alguno de nuestros planes.
En OpenWebinars no vendemos formaciones.
Tenemos diferentes tipos de suscripciones, que te dará acceso completo a todas las formaciones de la plataforma y a las nuevas que vamos lanzando, siempre y cuando tu suscripción esté activa (como Spotify con la música o Netflix con las películas y series).
¿Eres una empresa? Tenemos planes especiales para ti. Consúltanos aquí.